Desde que debutara como modelo sobre la pasarela de la mano de Dolce & Gabbana sobre los canales de Venecia el pasado 2021, Leni Klum dejó en claro que quiere seguir los pasos de su madre, la top model Heidi Klum, y hacer su carrera dentro de la industria de la moda.
La joven heredó la belleza de su madre y pese a su corta edad ya fue imagen de Dior Beauty en Alemania, trabajó con casas de la talla de Michael Kors y protagonizó tapas de revistas internacionales.
Leni vivió entre Alemania y Estados Unidos, una dualidad a la que está acostumbrada después de haber crecido entre ambos países debido al trabajo de Germany's Next Top Model de su progenitora y el resto de sus compromisos en California, que es también donde vive Seal, su padre adoptivo.
Sin embargo en los últimos meses, tras cumplir la mayoría de edad se mudó a la ciudad de Nueva York para ir a la universidad y también continuar creciendo en la industria de la moda.
Quién es Leni Klum
Leni Klum nació el 4 de mayo de 2004 fruto de la relación que tuvo su madre Heidi Klum con Flavio Briatore. Con 5 años fue adoptada por el cantante Seal.
La joven de 18 años siempre llevó una vida muy ligada a las cámaras y la fama pero no fue hasta el hace unos años cuando Leni dio el salto al estrellato.
En 2020, Klum posó junto a Heidi por primera vez para una famosa revista. Este fue el punto de inflexión que hizo que Leni quisiese seguir los pasos de su madre modelo.
La propia Heidi Klum explicó que no quería que su hija se uniese a la industria demasiado joven por las consecuencias que pudiese tener para su autoestima y gestión de la fama: "Como madre quiero que mi hija haga lo que le apasione… esta industria es fascinante pero también tienes que ser una persona fuerte para soportar los viajes, la presión…", comentaba la modelo a la revista People.
Aunque Leni Klum sea uno de las caras más llamativas del mundo de la moda actualmente, la modelo presume ser una chica normal en su Instagram quién e encanta compartir con sus seguidores sus fotos familiares, sus restaurantes favoritos y también los cambios que sufre su cuerpo, como el acné.
El corazón de Leni está ocupado
Leni Klum está de novia con el jugador de hockey Aris Rachevsky quién nació en 2003 en la ciudad californiana. Aris proviene de una familia muy bien posicionada del país, sus padres son Rhea Rachevsky, una conocida agente de Hollywood, y el fotógrafo griego Spiros Poros quien ha trabajado con grandes estrellas como Jennifer López y Keira Knightley. Además es el nieto de la conocida socialité y actriz rusa Zina Rachevsky, quien llegó a los titulares tras tener una historia de amor con el famoso intérprete Marlon Brando. Además, su exótico apellido ha formado parte del árbol genealógico de los zares ya que una de sus tías abuelas ¡se casó con bisnieto del zar ruso Alejandro II.