Enrique Iglesias lleva la música en la sangre, su papá, Julio, se encargó que su hijo aprenda todo lo necesario desde chiquito y llegue hasta donde ha llegado hoy en día con sus canciones.
El cantante ha pasado por todo tipo de géneros musicales con gran éxito, realizando giras por todo el mundo.
Pero, pese a tener casi 30 años de carrera y mucha experiencia, todavía le cuesta tranquilizarse antes de subirse al escenario.
La curiosa revelación de Enrique Iglesias
Hace poco el cantante confesó que antes de cada recital, se siente nervioso como si fuera el primero, y uno de los rituales que tiene para prepararse antes de salir a cantar consiste en tomarse un poco de vodka.
Además, le gusta quedarse solo y visualizar lo que va a suceder. Este es uno de los consejos que sigue de su papá, quien solía repetir esta rutina para que todo saliera según lo planeado
Su larga carrera le permitió a Enrique hacerse de una gran fortuna para disfrutar. A pesar de esto, el español y su esposa, Anna Kournikova, prefieren vivir en Miami, en donde reside su lujosa mansión con un embarcadero privado en el que tiene su yate. Casualmente, la zona donde se ubica su impresionante mansión coincide con las de otras celebridades, como Shakira o Jennifer Lopez.
Cómo es la mansión de Enrique Iglesias
El cantante español junto a su mujer, Anna Kourniova y a sus tres pequeños hijos, viven en la lujosa mansión bautizada "La sagrada familia", tiene 2.262 metros cuadrados, dos pisos, 7 habitaciones y 12 baños.
También cuenta con una enorme pileta de 40 metros próxima al mar, un gimnasio y una cancha de tenis, en donde el cantante practica tenis junto a su esposa, que es una reconocida ex jugadora profesional.