Nicole Neumann es apasionada por la deco de interiores y cada rincón de su casa, ubicada en Tigre, tiene su impronta. En esta ocasión, la modelo dejó ver la habitación de ensueño que tienen sus hijas más pequeñas, Allegra y Sienna, frutos de su ex relación con Fabián Cubero.
Este espacio amplio y luminoso tiene paredes pintadas de blanco, un empapelado con motivos botánicos y animales de la selva, y pisos de pvc encrastables en tono gris medio. Además, el cuarto con aires vintage posee un ventanal con cortinas rollers translúcidas y otras de tela verde, una cama cucheta de madera que incluye una escalera, un tobogán, y varios cajones que sirven para mantener la habitación ordenada.
Para las camas, Nicole eligió acolchados confeccionados en tela polar de color fucsia y almohadas a tono. También pensó en un lugar especial para que las jovencitas puedan hacer sus tareas: escritorio de melanina blanca y sillón individual de terciopelo en tono rosa pastel.
Los twinning looks de Nicole Neumann y Sienna y Allegra, sus hijas
Nicole Neumann es una experta en moda y siempre busca destacarse en cada ocasión con sus looks. En esta oportunidad, la modelo y jurado de "Los 8 escalones" apareció con una prenda animal print, que estuvo inspirada en el disfraz de su hija Sienna, quien fue la encargada de actuar en la fiesta de fin de curso.
"Baila Waka Waka", indicó Neumann, en referencia a la canción de Shakira, que fue escrita para el Mundial de Sudáfrica 2010. Para esta performance, la hija de Fabián Cubero visitó una remera de animal print y unas biker negras. Además, usó un maquillaje acorde a su personaje felino, con manchas y orejas.
Pero la que no se quiso quedar atrás fue su hermana Allegra, quien también usó una remera (manga larga) con este estampado, biker y zapatillas. Por su lado, Nicole, quien es fanática de este clásico, lució una chaqueta de este color, un mono blanco, con botones y con un cinturón de cadenas, como accesorio. Además, en cuanto al calzado, usó unos zapatos taco chino con plataforma.
El resultado fue que las tres quedaron perfectamente combinadas, acompañando con el toque ideal para este día festivo. No es la primera vez, que la modelo se anima a vestir ropas similares con sus hijas, ya que en varias oportunidades lo hizo con la mayor, Indiana. Fue durante el mes de julio pasado, donde ambas posaron con dos montgomerys y sweeters.