Durante el verano surgen las ganas de vestirse con colores alegres y frescos y, en este temporada, tenemos al fucsia como color estrella.
A esto se suma el estilo barbiecore, que consiste en imitar el estilo de la famosa muñeca Barbie, que tantas famosas han mostrado en las alfombras rojas o en las redes sociales. Así que te proponemos recorrer algunos estilismos que incorporan esta prenda para diferentes ocasiones, y veas cómo se lleva.
4 looks con pantalones fucsia
El pantalón estilo dad fit, con tiro medio. Un corte relajado, con perneras rectas y extra anchas. Además, tiene pinzas en la parte delantera y bolsillos, ideal para sumarle una remera básica blanca y sandalias bajas.
Para la noche, un diseño en una tela metalizada, slim fit y con pinzas, que tiene corte a la cintura, bien marcada con la terminación del mismo pantalón. Ideal para sumar a un body de escote atrevido. Con un clutch y sandalias es un look de fiesta súper sofisticado.
Este pantalón fucsia es un modelo denim, con detalles de tachas, que se combinó con zuecos y una remera básica con estampa.
Otro diseño, tipo sastrero, con piernas anchas, frunce en la cintura y botamangas con doblés XL. Con remera y zapatos rojos, un look working girl súper glamoroso y llamativo.