Carla Pereyra siempre luce espléndida y marca tendencia. La modelo dijo presente en el Mundial de Qatar e implementó muchos piezas trendy como una cartera barbiecore. Ahora regresó a Madrid y asistió a un exclusivo evento en el que sorprendió con un vestido muy sensual que incluyó varios detalles cut out, diseñado por la firma Adriana Iglesias. La modelo argentina junto con Simeone son celebrities en España, y es habitual verlos en los lugares más exclusivos o siendo tapa de las revistas más importantes.
Declaración polemica
“Estoy a favor de los derechos humanos, de la mujer y del colectivo LGBT, pero no es algo que está en mis manos poder cambiar. Solo vengo a apoyar a mi selección” le reveló Pereyra a TN desde Doha y agregó, que para ellos ver futbol es un buen plan. Sin embargo estas declaraciones sobre los derechos humanos no fueron bien recibidas por todos, ya que muchos consideraban que no ir era una especie de manifestación contra el país. Una decisión que tomaron muchos líderes, incluyendo al príncipe William.
Look para alentar a la selección
La modelo de 35 años decidió alentar a la selección con un outfit con los colores de la bandera para el partido contra México. Para la ocasión llevó un traje de shantung de seda natural celeste que combinó con una básica blanca y una cartera amarilla de Louis Vuitton. El “Cholo” también eligió una camisa celeste para la ocasión que combinó con saco y pantalón azul oscuro y así, ambos miraron engamados el triunfo de la selección.
Apuesta Barbiecore
Pereyra no solo fue a ver a la Argentina, también asistió al partido de Brasil junto a su amiga, la top Adriana Lima y varias amigas. Juntas disfrutaron de la ciudad y también de su fútbol. La esposa de Simeone llevó uno de los accesorios de la temporada: una cartera fucsia de Valentino. Pierpaolo Piccioli, director creativo de la temporada apostó todo a esta tendencia que nos ha conquistado, es un must-have absoluto y Carla Pereyra lo sabe.
Un look sensual en Madrid
Sin embargo, después de varios días en Qatar, la modelo volvió a Madrid y retomó su vida social enseguida. Desde su cuenta de Instagram compartió que asistió a un exclusivo evento y para la ocasión, llegó un vestido de Adriana Iglesias, que combinó con sandalias y clutch de Aquazzura. El diseño era dorado y tenía detalles cut-out. Una apuesta trendy y sensual con la que se posicionó como una de las mejores vestidas de la noche.