A dos semanas de casarse en Salta, provincia natal de su marido, Ramiro Ponce de León, Florencia Peña realizará este viernes una gran celebración en Buenos Aires. La pareja volvió de su luna de miel en México hace pocas horas y temprano se alojaron en el hotel Hilton de Pilar, cerca de donde sería la fiesta, donde recibirán nada menos que a 400 invitados.
La celebración se llevará a cabo en una quinta de Benavídez y el lugar contará con ambientación de Ramiro Arzuaga, quien también trabajó en la decoración de la fiesta de Salta. Y para animar la fiesta, la pareja contrató los shows musicales de El Polaco y de Rodrigo Tapari.
En cuanto a los looks, Flor volvió a lucir un diseño de Camila Romano, quien también realizó los dos looks del casamiento en Cafayate. Para esta ocasión, la diseñadora realizó un vestido al cuerpo con corset confeccionado en tul bordado con canutillos, pailletes y cristales, escote recto y breteles bordados.
El caso de Ramiro y de los hijos de Flor, Tomás, Juan y el pequeño Felipe, la encargada de vestirlos fue Cynthia Martos, diseñadora que también realizó los trajes que lucieron en Salta.
Para esta ocasión, Martos en conjunto con la estilista personal de Flor Peña, Maggie Mellas, eligieron para los chicos -Toto, Juan y Feli- trajes color negro de casimir y camisas de voile en color blanco. En tanto que para Ramiro, el color elegido fue el azul noche para el traje y, al igual que los chicos, la camisa también es de voile blanco.
"Quisimos resaltar la esencia fresca y divertida que caracteriza a la familia de Flor y también a esta fiesta en Buenos Aires", destacó Cynthia Martos. Y agregó: "En el caso de Ramiro, optar por el color azul noche mantiene la elegancia necesaria para un evento tan importante".
"Estoy muy feliz de poder acompañar a Flor y a Rama en un momento tan trascendental en sus vidas y también para mi marca, ya que con estos trajes estoy lanzando mi línea masculina, en la que vengo trabajando hace tiempo. ¡Gracias!", completó la diseñadora.
Las palabras de los novios antes de la fiesta
En un móvil de América TV, Flor Peña y Ramiro Ponce de León hablaron con la prensa acerca de su boda. "Para el casamiento en Salta estábamos bastante nerviosos por la gran movida que hicimos", dijo la actriz. "Llevar tantos invitados y hacer toda la movida allá fue mucho", agregó.
Luego explicó las razones por las cuales la pareja no permitió que los invitados tuvieran sus celulares consigo ni durante la ceremonia ni durante la fiesta. "Los invitados son duros, les costó largar el celular pero después lo agradecieron porque pudieron conectar entre ellos", contó la actriz. "En cambio acá estamos más relajados", añadió con respecto a su segunda fiesta en Buenos Aires.