Marina Fernández Durand, hija del diseñador Benito Fernández, presentó este viernes su propia marca de ropa para niños de 2 a 6 años, Mini. Y su papá la felicitó públicamente en sus redes sociales. En un emotivo posteo, el diseñador expresó todo su orgullo por el lanzamiento de Marina, que este año fue mamá de Fermín.
"Qué lindo ver tu crecimiento y todo el esfuerzo que pusiste en este proyecto que se concreta hoy", comenzó escribiendo Benito. "Aparte de ser super creativa y trabajadora, sos mil sol☀️. Te deseo todo lo mejor en @minipormarina. Te quiero muchooooo Marinaaaaa💕", completó el mensaje en el posteo donde incluyó imágenes tanto de algunas prendas como de su hija y de su nieto.
Una colección con prendas traen luz y alegría
Soñando con una forma diferente de hacer ropa para niños, enfatizando el valor de la libertad de ser niño, "Mini por Marina" se lanza con la colección de verano llamada "Sunshine", una serie de prendas que traen luz y alegría, que se refleja en estampados coloridos y personajes que cuentan diferentes historias.
La colección “Sunshine” resalta un verano con colores fuertes y diseños y estampas divertidas, con prendas frescas como remeras de algodón, shorts y vestidos estampados para andar cómodos.
“Con una combinación de colores y diseños únicos se busca crear prendas que a los niños les guste y divierta usar, para que jueguen y disfruten todos juntos. La estética lúdica va dirigida directamente a ellos, pero la calidad y comodidad son igualmente importantes. Es fundamental que acompañen sus personalidades, su creatividad y sus actividades. La idea siempre es que sea fácil y emocionante elegir productos distintos para los más chicos”, explicó la diseñadora.
Por otra parte, las prendas de Mini por Marina están pensadas para que niños y niñas las puedan usar sin distinción de género. “Todas las ilustraciones, estampas y colores son para todos por igual; porque todo se comparte en este universo Mini”, afirmó Marina, que también reveló que eligió estampados con imágenes de perros, gatos, galaxias, corazones, estrellas, flores y música para sus prendas.
Después de estudiar en la Universidad de Palermo, Marina trabajó con Agatha Ruiz de la Prada y luego se incorporó a la marca Benito. Hoy en día sigue encargada del área de diseño en las colaboraciones de Benito con otras marcas. Su local de Mani por Marina abrió sus puertas en la zona del Botánico, en el conocido pasillo de Cabello 3650, en la planta baja C, de esta Capital.