Este fin de semana, el maquillador y estilista Kennys Palacios celebró un nuevo cumpleaños y su amiga Wanda Nara, fue la encargada de organizar la fiesta. Además de ser su confidente y consejero principal, Kennys se convirtió en un gran aliado para la empresaria, ya que la acompaña desde que no era famosa.
"Todos deberían tener un KENY en sus vidas , cumpleaños feliz Kenny. Que se cumplan todos tus sueños siempre. Te quiero mucho", expresó Wanda, vía Instagram, demostrando el cariño por su amigo. A lo que el estilista no tardó en responder. "Gracias gracias por todo por este día que me lo llevo para siempre por este cumpleaños tan lindo lleno de amigos", escribió.
En una fiesta realizada en la mansión de Nara en Buenos Aires, asistieron invitados famosos como Pampita, Floppy Tesouro, Romina Malaspina, Zaira Nara, entre otros. Los presentes pudieron disfrutar de la piscina para refrescarse frente a la alta temperatura y de un tobogán inflable para los más extrovertidos.
Pero sin duda el mejor momento de la fiesta fue cuando Kenny recibió su regalo sorpresa: una camioneta Jeep Renegade valuada en 4 millones de pesos. Con los ojos vendados, el amigo de Wanda se llenó de emoción al ver su nuevo vehículo, que la empresaria eligió especialmente para él. Las imágenes fueron captadas por los invitados y rápidamente se viralizaron en las redes.