Los trajes de saco y pantalón se volvieron la gran y exitosa apuesta del año. Los looks de street style y varias actrices, nacionales e internacionales, proclamaron el traje sastre como una de las tendencias más aclamadas para una fiesta o un evento nocturno.
La talentosas actrices Olivia Colman y Helen Mirren lucieron un traje de saco y pantalón que funcionan para mujeres de todas las edades, se adapta a una silueta tanto para celebraciones de día como la noche y además ¡es súper chic!.
Olivia Colman en off white
Olivia Colman asistió a la fiesta posterior al estreno de la película Empire Of Light en Los Ángeles luciendo una elegante silueta con un traje blanco de Alexander McQueen.
La actriz sorprendió con un traje off white hecho a medida compuesto por un saco oversize y pantalones anchos a juego. Por debajo llevó un top de crepe al tono.
Lo más llamativo del look fue que en una de las solapas de la chaqueta estaba adornada con una brillante aplicación de pedrería de una flor.
Combinó su look con una petaca de plata antigua con llamativos detalles de pedrería y un conjunto con glamorosas joyas de Chopard.
Helen Mirren eligió un total look en color negro
Helen Mirren, además de una gran actriz, es una auténtica icono de estilo que inspira a mujeres de todas las edades.
En su última aparición pública, la inglesa asistió al estreno de "1923", una serie western en la que Helen Mirren y el actor Harrison Ford interpretan a los esposos Jacob y Cara Dutton, respectivamente.
Para esta ocasión, la actriz de 77 años eligió una de las opciones más elegantes a la que se puede recurrir en estas fechas: un traje smocking en color negro.
Se trata de un saco entallado, con hombreras y gran solapa de satén y un pantalón ancho de corte masculino.
Lo combinó con un top romántico con encaje, estilo lencero y como accesorios llevó unas sandalias con plataforma y un un clutch de Carolina Herrera.
¿Su toque fashion? Unos guantes negros transparentes con motas de brillantes y unos aros XXL en color dorado.