Durante el último fin de semana los príncipes de Gales fueron noticia dada su gira por los Estados Unidos cargada de eventos, algo que los expertos en la realeza catalogaron como un intento de ganarse al público estadounidense, tras la salida de Meghan y Harry de la monarquía.
Uno de ellos fue en Boston, en lo que fue la segunda edición de los Premios Earthsot, establecido por el príncipe William y Sir David Attenborough para otorgar cinco subvenciones anuales a ideas, personas y proyectos destinados a combatir el calentamiento global.
En este contexto, se comentó también el mensaje que envió Kate Middleton a través de su outfit, un vestido verde largo strapless de Solace London. Un diseño con el que sorprendió no sólo porque nunca se lo habían visto puesto, sino también porque lo alquiló exclusivamente para esa noche a la compañía británica Hurr.
Las idílicas fotos del backstage
Hace algunas horas, la cuenta de Instagram oficial de los Príncipes de Gales (@princeandprincessofwales) publicó una serie de imágenes del backstage del evento. Todas son en blanco y negro y recorren diferentes hitos de la velada, que dan cuenta de cómo el matrimonio está viviendo este momento en el que estrenan la investidura que heredaron tras la muerte de Isabel II.
Kate mirando atentamente a William durante el discurso de apertura del evento, otra imagen en la que sus miradas son protagonistas y otras dos más en las que aparecen cada uno por su cuenta.
Quizás es la intención oficial de establecer un romance con el púbico, aquel que tan poco duró cuando Carlos y Diana eran esa pareja idílica, diseñada por la propia Isabel para sumar puntos para la Corona, proyectando que algún día serían la dupla de reyes más querida y admirada.
El tiempo pasó y la historia siguió su propio trayecto. El presente dice que ese lugar lo están ocupando William y Kate, al parecer con ideas propias, en lo que parece una etapa un poco más amable con sus anhelos.