Juliana Awada mostró uno de los espacios de su casa que decoró con aires campestres: se trata de su comedor exterior.
La empresaria eligió para este espacio de su casa la impronta rústica y elegante del estilo shabby chic, propio de la campiña inglesa -que nunca pasa de moda- pero con la interpretación moderna con la que se recrea actualmente.
En la imagen que compartió Juliana Awada se destacan varios objetos decorativos que definen este estilo: muebles de líneas simples de madera pintada o patinada de blanco.
Además, los textiles presentes en los almohadones, donde predomina el blanco en combinación con otros tonos, como grises y beiges, son característicos de este estilo deco. Cabe destacar que también los colores pastel forman parte de la paleta típica de este estilo.
La lámpara colgante de fibras naturales es otro detalle presente dentro de esta impronta rústica y elegante, en consonancia con los candelabros de vidrio y las flores blancas que se dispusieron sobre la mesa.
Cómo lograr el estilo shabby chic que adora Juliana Awada
Te mostramos algunos rincones decorados con la impronta de la campiña inglesa en su versión actual, un estilo que se caracteriza por su calidez y por invitar desde lo sensorial al máximo confort en cada uno de sus detalles.
Sin abarrotamiento, la elegancia de contar con los elementos justos y necesarios en cada ambiente.