Blue Sheep, su innovador y revolucionario local en Patio Bullrich - Revista Para Ti
 

Blue Sheep, su innovador y revolucionario local en Patio Bullrich

La marca nacional, que ya tiene diez años en el mercado local, abrió su nuevo local en el mítico Patio Bullrich, sumándose a los espacios de La Aldea, en Pilar, y al histórico edificio de La Colorada, en Palermo.
Branded Content
Branded Content

Hace diez años Catalina Chavanne fundó Blue Sheep, su propia marca de ropa, y la pensó sobre cuatro pilares que hasta el día de hoy sigue sosteniendo: el uso de fibras naturales, la diversidad de talles, la paleta de color y la producción nacional.

Blue Sheep creció tanto que llegó a uno de los lugares más prestigiosos de Buenos Aires, el mítico Patio Bullrich, un shopping donde se pueden encontrar las marcas más exclusivas del país y del mundo. Este local se suma a los dos que ya tenía la marca, que se encuentran en el histórico edificio La Colorada, en Palermo, y en La Aldea, en Pilar.

“La diferencia con respecto a La Colorada y La Aldea, es en primer lugar la materialidad y las formas, además, en cuanto al espacio, son totalmente diferentes”, comenta Chavanne. Con respecto a cómo se vincula la marca con Patio Bullrich, Catalina suma: “El match es perfecto, ser parte de esta selección entre tantas marcas internacionales es un verdadero honor”.

Catalina Chavanne, fundadora de Blue Sheep.

La tienda también cuenta aspectos nuevos como viejos. En lo que respecta a lo "viejo", es la disponibilidad de todas las líneas de Blue Sheep, al igual que en los demás locales. Con respecto a lo "nuevo", Blue Sheep innovó al posicionar la caja y el sector de cobros escondidos en una habitación aparte, no solo por comodidad, sino que también para conservar la estética del lugar, algo que en Europa es muy habitual en los distintos negocios de ropa.

El arte y la moda como un solo concepto

Aunque uno de los detalles más importantes del lugar es la escultura site-specific que hizo Edgardo Madanes, escultor y docente, para Blue Sheep. Una obra construida con mimbre que fue hecha especialmente a medida para el local. 

La escultura no solo le da estilo y dinamismo al lugar, sino que también comparte los pilares de la empresa, utilizando mimbre, una fibra natural. Todo esto fue lo que le llamo la atención a Catalina, que terminó convocando a Madanes para que haga la escultura específicamente para el lugar y terminara de coronar el revolucionario espacio de Blue Sheep.

Para saber más sobre Blue Sheep y sus distintas tiendas, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de las últimas novedades. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig