Desde el fallecimiento de la reina Isabel II muchas cosas cambiaron, sobre todo para Carlos III que es el nuevo rey. El monarca tiene un espacio muy grande por llenar con la partida de su madre, que se convirtió en una de las grandes lideres del siglo XX. Eso sumado a que el pueblo mucho no lo quiere por el calvario que le hizo vivir a Lady Di junto a Camilla, la actual reina consorte. Pero en medio de todo esto, los preparativos de la coronación ya comenzaron. En las últimas horas fue noticia de que la Corona de San Eduardo fue llevada de la Torre de Londres a un lugar desconocido para que el joyero de la familia real pueda ajustarla a la medida de Carlos III.
A los huevazos
Así recibieron por segunda vez a Carlos III hace unas horas. La primera sucedió cuando fue a ver junto a Camilla la primera estatua de Isabel II. Entre la gente había una persona que le tiró varios huevazos a los reyes, expresando que estaba cansado de la monarquía. Ahora la situación se repite y es que todo indicaría que hay un gran descontento entre la gente, sobre todo con Camilla que es una de las que peor imagen tienen en la familia.
No la pueden olvidar
Este año se cumplieron 25 años de la muerte de Lady Di y la gente no lo olvida. No es secreto que fue uno de los miembros preferidos de la monarquía inglesa. Todos se sentían identificados con ella, todos la querían y su abrupto final hizo que quede en su memoria por siempre. Y, en gran parte, la razón por la que muchos no quieren saber nada con Carlos III y Camilla, es porque entienden que ellos fueron grandes responsables de la triste vida que tuvo Diana. Una figura que se mantiene intacta en el Reino Unido.
Una snob
Para empeorar las cosas, la imagen de la reina Camilla no es la mejor. Nadie puede perdonar que haya mantenido su infidelidad con Carlos mientras estaba casado. Y encima, de acuerdo a los expertos en realeza, la nueva Reina es una snob, tanto que hasta estaba en desacuerdo con el casamiento del príncipe William y Kate Middleton. ¿La razón? que ella pertenecía a clase media y consideraba que no estaba a la altura para casarse con el próximo heredero al trono.
Empezaron los preparativos
A pesar de todos los escándalos, ya comenzaron los preparativos para la coronación de Carlos III que será en mayo del próximo año. Así lo anunciaron los medios ingleses, que revelaron que la Corona de San Eduardo ya se sacó de la Torre de Londres y se llevó a un lugar secreto para ajustar el tamaño al nuevo Rey.