Julieta Poggio es una de las participantes de Gran Hermano más expertas en maquillaje. A toda hora la vemos con su delineado impoluto, sus pestañas bien marcadas y sus labios súper voluminosos.
Y nos detenemos en los labios para hablar del estilo "brownie glazed lips", que supo imponer este año Hailey Bieber y que es una técnica de maquillaje furor en la década del noventa.
A quien también vimos usando este estilo en algunas ediciones de La Voz Argentina es a Lali Espósito que si bien tiene labios voluminosos, se encargó de destacarlos aún más mediante el make up.
¿Por qué se volvió tan popular esta forma de maquillar los labios? Quizás porque, además de ser un truco muy sencillo, permite jugar con el volumen y la proyección de los labios sin ser demasiado recargargado. Ni hablar de que es una excelente alternativa a los retoques labiales.
Cómo maquillar los labios como Juli Poggio
1- Delinear el labio saliéndote ligeramente del borde para crear el clásico overlip. El truco es utilizar un lápiz delineador más oscuro, como un tono marrón, que haga contraste con tu tono natural. Marcar la zona central del labio para jugar a crear una falsa proyección.
2-Para conseguir un maquillaje más natural, el delineado se difumina con un pincel suave, sin dejar de destacar los bordes.
3-Rellenar los labios con gloss o labial, preferentemente nude, siempre en un tono más claro que el del delineador.
4-Para complementar, es conveniente delinear los ojos y aplicar máscara de pestañas. Es preferible no usar sombras de color, para que el protagonismo lo tengan los labios.