La princesa Charlene de Mónaco dio cátedra de elegancia con el look elegido para presidir el Baile de Navidad de su fundación, evento que se llevó a cabo este viernes en el Hotel Hermitage de Montecarlo.
La esposa del príncipe Alberto lució un espectacular vestido de tul sin mangas con lentejuelas de Carolina Herrera. Al llegar, llevó un tapado negro largo de la firma Akris. La princesa lució una maquillaje delicado y su clásico peinado de cabello cortísimo y muy rubio.
Charlene posó para los fotógrafos del lugar al lado de un espectacular árbol de navidad y de un modelo vestido de Papá Noel, que animó la reunión.
Muy recuperada después de pasar el año 2021 afectada por una infección y luego varios meses internada en una clínica de rehabilitación mental, la princesa está cumpliendo con todos sus compromisos como primera dama de Mónaco desde hace varios meses.
De hecho, en septiembre fue vista por las calles de París, donde viajó para asistir a varios desfiles de la Semana de la Moda, como el de la firma Akris, una de sus preferidas.