Luisana Lopilato se casó con Michael Bublé hace 15 años. La actriz, que es madre de cuatro hijos -Noah, Elías, Vida y Cielo-, que está promocionando la película "Matrimillas" y que en enero estará en Buenos Aires para protagonizar "Casados con hijos" en el teatro, habló acerca de la decisión que tomó de radicarse en Vancouver, la ciudad de Bublé, tras casarse con el cantante. Y reveló que por momentos piensa que fue una locura.
"No sé si fue locura o no, quizá ahora que lo pienso y que ya pasaron 15 años, por momentos puedo decir que sí", dijo a La Nación. "La decisión de comprometerse, casarse y tener hijos tan joven es re importante y se tiene que pensar bien, pero me salió bien", agregó.
"Desde que lo ví, sabía, quería y sentía que él iba a ser el papá de mis hijos, además siempre quise ser madre joven. Respecto a mi carrera, nunca quise dejarla de lado y, si bien podría pensarse que dejé todo por amor, yo creo que fue al revés. Creo que mi carrera se puso más interesante desde que vivo afuera", agregó, destacando que tiene proyectos más tentadores, mas tiempo y opciones para poder elegir qué hacer.
Interrogada acerca de cómo es como madre, Luisana contestó: "Soy muy presente, medio obsesiva compulsiva así que los tengo todo el día: 'Ordenen sus cuartos', 'Hagan la tarea'. Y muy cariñosa. Todo el tiempo les demuestro que los amo. No hay un día que pase que no les diga cuanto los quiero, que los bese, los abrace. Los dejo en el colegio y les hago pasar vergüenza gritándoles: '¡Te amooo!'. Me encanta estar con mis hijos; somos una familia que nos encanta estar juntos y la pasamos muy bien".