La semana pasada se estrenó Meghan y Harry, el documental de Netflix sobre los Duques de Sussex. Tiene 3 episodios y la pareja cuenta desde cómo se conoció hasta como tomaron la decisión de salirse de la realeza y comenzar una nueva vida en un pueblo alejado de Los Ángeles.
Pero el documental no es lo único que estrenará la pareja, en enero llega el libro que escribió Harry, en el cual promete contar su verdadera historia y las razones que lo llevaron tanto a él como a su esposa a abandonar sus títulos reales para convertirse en autónomos.
Según ha revelado un periódico, fuentes cercanas a Windsor afirman que el príncipe Harry confesó que con la entrevista a Oprah Winfrey, pretendía despertar a la Corona y también al pueblo británico acerca de lo que realmente sucede puertas adentro. Algo que definitivamente él y su esposa lograron.
Por estos motivos es que la familia real británica asegura que con el documental y el libro, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ofrecerán detalles privados, que en un momento tan frágil para la Corona, seguro no serán bien recibidos. En los próximos días se sabrá más acerca de las reacciones.