"Y un día nos cortamos el pelito a lo Tina Turner" escribió Natalia Oreiro desde su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes que revelaban un rotundo cambio de look. Pero más corto, con flequillo y rulos, un corte bien ochentoso que hoy es tendencia. La actriz y conductora lo presentó con una sesión de fotos, a la que ya nos tiene acostumbrados, luciendo un impactante vestido verde.
Icono de moda
Natalia Oreiro desde su cuenta de Instagram ha empezado a marcar tendencia. Todas las noches, durante su conducción en ¿Quién es la máscara?, sus seguidores esperaban atentos qué iba a lucir cada noche. Es que la conductora y actriz realiza una serie de fotos para presentar sus atuendos, sin dejar nada librado al azar.
Un color que pisa fuerte
Ya sabemos que el fucsia es el tono de la temporada de la mano del barbiecore, pero el verde neón que lució Natalia Oreiro en su vestido lo sigue muy de cerca. Se lo vimos a Kendall Jenner, a Gigi Hadid y también dijo presente sobre la pasarela. Valentino y Molly Goddard fueron solo alguna de las firmas internacionales que lo incluyeron en sus colecciones y eso no tardó en bajar a las calles y conquistar el street style.
Made in Argentina
En los 80 fue Tina Turner la que llevaba el pelo corto, con flequillo y rulos, tal como hoy lo luce Natalia Oreiro. Pero, la encargada de ponerlo de vuelta de moda, fue Mica Argañaraz. La top argentina que conquistó al mundo de la moda siempre lleva el pelo así y se ha convertido en su marca registrada. Un estilo que fashionistas de todo el mundo han copiado y por el que hoy apuesta la actriz uruguaya.
El look de Natalia
Oreiro impactó con su jugado cambio de look que hizo para interpretar a la protagonistas de "Casi Muerta" la película que empezó a grabar y que se estrenará en 2023. Pero no solo impactó con su pelo, sino también por el look que eligió para presentarlo. La actriz llevó un vestido strapless verde neón con detalle de aberturas en los laterales que se unían con unas cintas con strass, que aportaban un toque de brillo al diseño. Lo combinó con botas en un tono verde más claro al del vestido y un make up muy natural.