Se aproxima un nuevo año y es la oportunidad ideal para renovar la casa. Por eso, a la hora de elegir qué cambios hacer, se buscan las últimas tendencias en decoración, y para el 2023 la madera toma el protagonismo.
A la vanguardia de las nuevas tendencias, ILVA Porcellanato, empresa con más de 30 años de trayectoria dedicándose al porcellanato, lanzó su nueva serie de maderas llamada Bahía, con un diseño seleccionado y elaborado artesanalmente para potenciar las características de esta madera conocida en todo el mundo por su resistencia y sobriedad.
El refinamiento de vetas, colores y superficie ligeramente ondulada es lo que más se destaca de la serie Bahía, gracias a la investigación extrema de detalles, pero sobre todo por la personalización de las decoraciones que permite el producto.
La gama de colores neutros y modernos Malibú, Santa Cruz y Carmel, en su formato de 20 cm por 120 cm, tiene como objetivo dar la oportunidad de crear soluciones únicas y exclusivas.
Bahía: Malibú
Es una madera de tonos claros que acompañan de forma orgánica los espacios, transformándolos en ambientes elegantes y confortables. Su claridad otorga amplitud, potenciando la luz natural de los espacios.
Bahía: Santa Cruz
Bahía Santa Cruz, se diseñó bajo la inspiración de una madera de estilo clásico, capaz de transformar cualquier espacio en un lugar acogedor, con una propuesta que se adapta a todo estilo de proyecto. Con sus tonos neutros, textura y acabado natural, brinda posibilidades de diseño exclusivo para diversos espacios del hogar.
Bahía: Carmel
Brindando un concepto de atemporalidad, esta madera fue inspirada en el estado más puro del roble. Su tonalidad más oscura y superficie satinada, brinda infinitas posibilidades de diseño, permitiendo construir un espacio que no deje indiferente a nadie.
Para saber más sobre esta revolucionaria e innovadora serie, los invitamos a ingresar a su sitio Web oficial y a visitar sus redes sociales.