Faltan menos de 48 horas para que Argentina y Francia se enfrenten ante la final de Qatar 2022, que se disputará este domingo y los franceses, decidieron salir a "calentar" un poco el encuentro opinando sobre la selección. Uno de ellos fue Adil Rami, que dijo que los jugadores de la Scaloneta son violentos. Pero lo cierto es, que todo indicaría que el violento es él, ya que tiene una denuncia realizada por su ex, la actriz Pamela Anderson, por violencia de género.
Lo que dijo Rami
"No me gusta este equipo de Argentina. En este Mundial dieron una imagen de mucha agresividad, maldad y juego no limpio. En el campo no ha dado buena imagen" dijo el francés que ya se consagró campeón del mundo en 2018. Es habitual en el fútbol que previo a un partido los jugadores se digan cosas o hablen mal del equipo sin embargo, ese no fue el estilo de la Scaloneta por lo que sus declaraciones resultaron hasta sorpresivas.
"Viví un infierno"
Con esas palabras, Pamela Anderson describió la relación que mantuvo con Adil Rami por dos años. La actriz sorprendió a todos cuando reveló que estuvo con un verdadero monstruo y en 2019, decidió denunciarlo por violencia de género. "Me hizo mucho daño y me amenazó en numerosas ocasiones" reveló Anderson. Además, descubrió que el jugador llevaba una doble vida y afirmó que para ella, él es un sociópata.
Nuevos proyectos
Afortunadamente esta terrible relación que vivió Pamela Anderson quedó en el pasado y hoy, se encuentra con muchos proyectos. Uno de los más ambiciosos es el documental que lanza el 31 de enero de 2023 junto a Netflix, "Pamela, a Love story", en el que promete revelar absolutamente todo, incluso lo que opina sobre la serie "Pam & Tommy", la serie que contó su historia de amor con Tommy Lee.
Pero eso no es todo, la actriz fue invitada al último desfile que realizó Jacquemus en París e impactó con su look. Anderson lució un vestido al cuerpo con escote halter, la falda era transparente y tenía detalles de plumas. ¿El detalle? El sobrero de raffia que se ha convertido en un icono de la marca francesa creada por Simon Porte.