Mónica Dómina fue la maestra de primero a tercer grado de Lionel Messi. Orgullosa, la mujer -ya jubilada-, le escribió una carta al capitán de la selección argentina, donde la manifestó sus deseos de volver a verlo y abrazarlo antes de morir (si bien hay que aclarar que está muy bien de salud).
Entrevistada por América Noticias, la docente ahora jubilada reveló que Lionel era un niño más bien tímido en clases. "Pero sin embargo los vecinos del barrios solían decirme que en el barrio era bastante bochinchero", dijo. "Fueron muchos años, pero lo recuerdo a Lionel, era respetuoso en clase, era divino, se portaba muy bien. A los 9 años Lionel se cambia de turno y las maestras de la tarde me decían que él empezaba a ser líder del grupo", agregó.
Qué dijo la maestra de Messi en su carta
La docente jubilada ya lo había contado en una radio local de Rosario, su ciudad natal y donde ejerció toda su vida, que tenía ganas de escribirle una carta. "Antes de morirme, me gustaría abrazarlo", manifestó con orgullo.
En la carta que se conoció públicamente, Mónica expresó entre otras cosas, lo siguiente: "Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies".
"Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad", agregó.
Y cerró diciendo: "Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos".