Rodrigo De Paul se luce cada partido dentro de la cancha junto a la selección argentina, pero también se luce fuera de la cancha. Es que podríamos decir que el mediocampista es el jugador más fashion del equipo. Pisó Qatar con un outfit completo de la última colección de Balenciaga primavera 23 que combinó con un carry on Louis Vuitton diseñada por Virgil Abloh con el logo pintado en acuarelas. Pero ahora, sorprendió con un buzo que pertenece a la colaboración entre Supreme y WTAPS
Le gustaba hacerse ver
En una nota que su madre dio a Infobae, recordó que De Paul siempre quiso destacarse, le gustaba estar en la cancha, que lo miren, que lo aplaudan y hacerse ver. Parece que por eso nunca le pesó la exposición mediática que logró no solo por su carrera, sino también por su vida sentimental. Es que vivió una separación muy escandalosa de Camila Homs, en medio de rumores de infidelidad que lo vinculaban con Tini Stoessel su actual pareja.
"Se arruinó la carrera"
Cuando se conoció que su vínculo con la cantante era cierto, los comentarios negativos de la gente no tardaron en llegar. Muchos creían que se había arruinado la carrera otro que su relación iba a tirar abajo a la selección, afortunadamente nada de eso pasó. De hecho, cuando Tini llegó a Qatar el equipo nacional empezó a tener su mejor momento y no paró de ganar hasta llegar a la final, que se juega el domingo ante Francia.
El más fashion del equipo
Ya sabemos que el "David Beckham" del equipo nacional es el "Papu" Gómez sin embargo, el toque más trendy lo aporta Rodrigo De Paul. No sabemos si recibe consejos de moda de su novia o no, pero es habitual verlo con prendas muy exclusivas de firmas de lujo de la talla de Balenciaga o Louis Vuitton. A la hora de vestir el futbolista elige las siluetas oversize y casi siempre lleva looks athleisure. Joggings, buzos, remeras y zapatillas son de la partida de Rodrigo de Paul que se ha consagrado como uno de los mejores vestidos de la Copa del Mundo.
El look de De Paul
Luego de la goleada a Croacia en las semifinales de Qatar 2022, los jugadores pudieron descansar y reencontrarse con sus familias. Rodrigo salió con amigos por Doha y para la ocasión, llevó un buzo oversize de la colaboración entre Supreme y WTAPS negro, escote en V con líneas horizontales blancas y números en la parte delantera. Un diseño que tiene un valor de 299 dólares y que está disponible en la tienda online de la marca.