En una final súper disputada contra Francia, Argentina logró ganar la Copa del Mundo, en el Mundial de Qatar 2022. En este último partido, Antonela Roccuzzo, fiel a su estilo cabulero, volvió a repetir un outfit similar al utilizado en otras jornadas.
En esta oportunidad, la esposa de Leo Messi volvió a lucir la camiseta violeta de la Selección Argentina, que tomó como prenda principal e infaltable, para sus looks. Además, llevó unos jeans con roturas en tono azul claro y zapatillas de la firma Louis Vuitton rosas con detalles blancos.
Para marcar su pasión por las cábalas, la rosarina volvió a usar el reloj deportivo Apple, brazalete dorado y cadenitas de APM Mónaco, que anteriormente había lucido. En un primer momento, Roccuzzo llevó una gorra oficial de la AFA que, a medida que fue avanzando el partido, decidió dejar de lado.
Fue en el enfrentamiento contra Países Bajos, donde Antonela sorprendió con su calzado, de la firma Louis Vouitton. El mismo vale en el mercado unos 1.200 euros y la rosarina demuestra que es una gran fan de esta marca, ya que también tiene unas blancas, que utiliza para entrenar en el gym.
Durante su paso por el Mundial de Qatar, la esposa de Messi dio cátedra de estilo con sus mejores carteras. La madre de Mateo, Ciro y Thiago es seguidora de las grandes marcas y lo dejó en claro con accesorios que iban desde Louis Vuitton hasta Chanel.