Las figuritas del Mundial de Qatar 2022 fueron furor en Argentina, al punto de agotarse los álbumes y las figuritas en los distintos kioscos y librerías del país. La pasión por estas figuritas fue tal, que el propio Rodrigo de Paul, decidió firmar una como amuleto y obsequiársela a Fran Stoessel, su cuñado y hermano de Tini Stoessel.
Sin embargo, lo que decía esta imagen con la foto de Ángel Di María era todo un secreto de familia. Al ganar la Argentina contra Francia, en la final por el Mundial de Qatar, el joven decidió confesar lo qué decía este papel, que llevó en cada uno de los partidos, como una cábala imprescindible.
A través de sus redes sociales, Fran compartió algunas postales del festejo con De Paul y publicó la figurita más esperada. "Fran: Hoy 18/09/22 firmo esta figurita diciendo que en 2 meses vamos a levantar la Copa del Mundo", había escrito el mediocampista, muy seguro de sí mismo y con la esperanza puesta en el equipo.
Al parecer, el hermano de Stoessel tomó esto como un amuleto y lo llevaba consigo, en cada partido de la Selección. "Para toda la vida", escribió en su cuenta de Instagram, dejando claro su admiración y respeto por el novio de su hermana. Fran acompañó a su cuñado en la celebración en el campo de juego e incluso tomó la Copa entre sus brazos y la besó.
El gesto de amor de Tini a De Paul
La intérprete de "La Triple T" le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, para demostrar el amor hacia Rodrigo. "Te amo, estoy orgullosa de vos. Te admiro tanto, Argentina campeón del mundo", escribió la artista, junto a corazones y banderas albicelestes. A lo que el jugador no tardó en responder: "Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina, campeón del mundo", expresó, en Instagram.