La China Suárez se encuentra actualmente en Ciudad de México por un proyecto cinematográfico y mientras vive uno de sus años más importantes a nivel profesional, lo cierto es que no deja de marcar tendencia. Desde sus Instagram no adelanta todo lo que se usa, algo que tiene encantado a sus seguidores. Pero la actriz también luce accesorios de lujo de las mejores firmas internacionales. ¿Su última apuesta? una shoulder bag de YSL que es objeto de deseo de toda fashionista.
It bag
La China no lleva cualquier cartera. Sino que luce Le 5 à 7 leather hobo bag, un diseño de YSL que ha conquistado a todas las fashionistas. La cartera favorita de Hailey Bieber que la luce habitualmente en distintos colores y materiales. De hecho según los expertos de moda es el bolso que toda "cool girl" debe tener, así que suena lógico que ahora lo lleve Suárez.
Fashionista
Desde que abrió su cuenta de Instagram, la actriz se ha instalado como un icono de estilo. Sus últimas apuestas fueron el estilo preppy, los metalizados y los vestidos estampados. La actriz marca tanta tendencia que ha llamado la atención de firmas internacionales de la talla de Carolina Herrera. Ella es una de las embajadoras de la firma estadounidense que en la última edición de la Semana de la Moda en Nueva York, la invitó a su desfile. Además, es habitual verla lucir diseños de la marca, hace unas semanas llevó un impactante vestido de tul rojo con el impactó.
El año de la China
Mientras se encuentra en México por un proyecto cinematográfico, podríamos decir que el 2022 fue uno de los mejores años profesionales de la actriz, que estrenó su primera película en España junto a Álvaro Morte, el profesor de "La casa de papel". Además, realizó varios proyectos junto a Star+, entre ellos uno que la llevó a Qatar para contarnos las curiosidades del país que fue sede del Mundial.
El look de la China
La China Suárez llevó un vestido mini negro con detalles de cut out y botas de caña alta metalizadas plateadas. Un look de alto impacto que terminó con la cartera YSL que es objeto de deseo de todas las fashionistas.