Desde el domingo por la tarde hay una constante en cada imagen que nos llega de Leo Messi: no logra (no quiere) desprenderse de la Copa del Mundo. Esa que tanto soñó y por la que tantos años trabajó duro.
Fue él quien la portaba cuando, en la madrugada, lo vimos bajando del avión junto a Lionel Scaloni y el resto de los integrantes de la Selección Nacional y del cuerpo técnico.
Esta mañana apareció un curioso carrete en su cuenta de Instagram: una serie de imágenes de Leo durmiendo con la copa a su lado. Luego, amaneciendo junto a ella y, como no podía ser de otra manera, tomando unos mates.
Su felicidad es total y él la quiere compartir con sus seguidores, que le demuestran su cariño en cada like y con comentarios llenos de alegría y admiración.
Claro que, entre ellos, se destaca el saludo de Antonela Roccuzzo: "Buenísimos días, mi amor", escribió la rosarina en mayúsculas y con muchos emojis.
Leo Messi y otro récord histórico
En las últimas horas, Leo Messi rompió otro récord: uno más en su prolífica carrera. Pero este no tiene tanto que ver con su rol de estrella del deporte, sino de las redes.
Hasta hace un rato, la foto récord con más likes de la historia era la imagen de un huevo, que supera los 56 millones, publicada en 2019.
Con más de 59 millones de "likes", la foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Doha se convirtió este martes en la más "likeada" de la historia en la plataforma Instagram.