"Emily en París" es probablemente una de las series más criticadas del streaming, parece que nadie la ve y sin embargo, siempre se posiciona como lo más visto. Es que muchos critican que no refleja nada verdadero o analizan cómo alguien que trabaja en marketing puede llevar looks tan caros. Pero claro, este tipo de análisis lo arruinan todo, es ficción y nada tiene que ser muy lógico. Lo cierto es que aunque lo nieguen, todos ven "Emily en París" y más allá de su historia, son los looks que usan sus protagonistas los que también se destacan. Y la verdad, con Patricia Field como vestuarista, no podía ser de otra manera. Ella estuvo a cargo del vestuario de Sex & The City y es la responsable de haber convertido a Sarah Jessica Parker en el icono de moda que es hoy. A continuación te adelantamos algunos de los mejores looks que se verán en la serie:
Lunares
Los lunares son uno de los estampados más clásicos que esta temporada están de vuelta.
Colores
Emily lucirá looks repletos de colores, haciendo las combinaciones más extravagantes posibles.
Volados
Los volados también son de la partida del vestuario de Lily Collins en la serie de Netflix.
Rayas
Las rayas, al estilo marinero, también se verán presente y son protagonistas de esta primavera/verano 23 y recordemos que Emily se graba durante la temporada más cálida de la capital francesa.
Denim on denim
Los looks en denim total como lleva Mindy son furor. Es que llegan de la mano del revival de los 90 y comienzos del 2000 y llevar outfits total de jean es la que va.
Volumen
El volumen estará muy presente, sobre todo en looks para la noche.
Barbiecore
Lily Collins también se sumará a la tendencia barbiecore con looks en color fucsia que llevará no solo en prendas, sino también en detalles con accesorios.
Estampados psicodélicos
Estampados psicodélicos y mucho verde, otra de las tendencias que pisa fuerte esta primavera/verano 23.
Jefa fashion
La actriz Kate Walsh, que interpreta a la jefa de Estados Unidos de Emily, también se suma como nuevo icono fashion de la serie
Look monocromático
En el último look que pudimos ver de Emily en París lleva un look monocromático metalizado de vestido y botas de caña alta.