La caravana por el triunfo de la Selección Nacional superó todas las expectativas, ya que se estima que al menos 5 millones de personas fueron a recibir a los jugadores. La emoción fue tal, que los propios integrantes de la Albiceleste, compartieron sus sentimientos en redes sociales.
El arquero Dibu Martínez fue uno de los que más causó sorpresa ya que, fiel a su estilo, posó con un bebé con la careta de Kylian Mbappé, el jugador francés. Además, se mostró con un sombrero con la frase "Dibu, qué loco estás", debido a su personalidad que lo destacan como alguien divertido y con carácter.
Leandro Paredes también mostró la intimidad de estos festejos, donde los jugadores estaban disfrutando del clásico fernet con cola. El xeneixe de 28 años se limitó a escribir un breve pero sentido mensaje: "Gracias Dios por hacerme argentino", escribió en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo recibido.
Por su parte, Rodrigo de Paul fue uno de los más efusivos durante la caravana: el novio de Tini Stoessel se mostró bailando arriba del micro, levantando la Copa Mundial y sentado junto a Leo Messi en casi todo el trayecto. En las postales que compartió se podía divisar una multitud, que posó para su selfie.
"No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida. 5 millones de personas. Somos distintos", publicó en su red social Instagram.
Quien también se emocionó fue Paulo Dybala, que sostuvo la bandera argentina, en casi todo el viaje de cuatro horas. "No sirven muchas palabras.. este día será inolvidable para todos. Muchas gracias Argentina", expresó, vía redes.
Por su parte, Nicolás Tagliafico compartió una bella reflexión de esta jornada. "20/12/2022: Hace 36 años que estas calles te esperaban de vuelta…🇦🇷 Día Inolvidable, una pasión que no se puede explicar", publicó en Instagram.
Por otro lado, Leo Messi, Ángel Di María, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Marcos Acuña y otros jugadores no compartieron su experiencia, quizás porque hay imágenes que dicen más que mil palabras.
¡Mirá las fotos del festejo!
Fotos: Instagram