El pasado 18 de diciembre quedará marcado en la historia del país. Es que el equipo nacional se consagró campeón de la Copa del Mundo por tercera vez, luego de 36 años, en Qatar y no hubo argentino que no haya salido a celebrar. Ámbar de Benedictis no fue la excepción, la joven también subió a Instagram foto desde el Obelisco esperando a los campeones. Algo que finalmente nunca sucedió como consecuencia de la gran cantidad de personas que había, que hizo que fuera imposible para el colectivo que lo transportaba poder llegar.
Una fashionista
Ámbar de Benedictis viene de una familia con historia en la televisión argentina, mujeres que son iconos, sobre todo su bisabuela Mirtha Legrand. Por eso, no sorprende que ahora sea ella la que suma miles de seguidores en Instagram y marqué tendencia al igual que su madre, Juana Viale. La estudiante de La Sorbona siempre luce ítems de moda que son la última tendencia, lo que la posiciona como la nueva influncer argentina.
Sus últimas apuestas
Podríamos decir que la hija de Juana Viale es fanática de Prada, ya que es habitual verlas con accesorios de la marca. Además, llevó los mocasines de la firma italiana que son objeto de deseo de todas las fashionistas. El estilo preppy se ha convertido en una insignia de sus últimos looks y es tendencia absoluta a nivel mundial de la mano de Miu Miu que lo impuso en sus últimas colecciones.
Al Obelisco
Pero hoy Ámbar no fue noticia por sus outfits súper fashionistas sino porque junto a millones de argentinos decidió ir al Obelisco a alentar a la selección que llegaba de Qatar consagrada con la Copa del Mundo. Una celebración que duró durante varias horas, aún con las altas temperaturas que hay en Buenos Aires, nadie quería perderse esta fiesta y agradecerle al equipo la hazaña que lograron en Qatar. Según indicaron más de 5 millones de personas salieron a las calles en un día histórico que quedará en nuestra memoria para siempre.