En la mañana de este miércoles, la cuenta oficial de Instagram de los reyes de los Países Bajos difundió la tradicional tarjeta navideña, con el saludo de los Orange por las Fiestas.
Máxima, Guillermo, Amalia, Alexia y Ariane posaron para la foto junto a Mambo, uno de los tres perros de la familia real.
"Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo" dice la tarjeta, frase que fue traducida en 5 idiomas.
"Muchas gracias por los conmovedores deseos que recibimos de ustedes", finaliza el saludo de los Orange.
Los looks llenos de tendencias de Máxima y sus hijas
La familia posó deslumbrante para la foto oficial.
La heredera al trono, Amalia, eligió un vestido verde botella, ese tono que ella ama y que luce cada vez que puede. Realizado en organza, con mangas 3/4 y escote en V, tiene la cintura drapeada y la falda plizada. Acompañó con pulsera de diamantes y esmeraldas.
Máxima, Alexia y Ariane se sumaron a la tendencia off the shoulder. La reina nacida en Argentina lució un vestido en color plata, con la pechera drapeada y la falda plizada. Complementó con gargantilla, aros y pulsera de diamantes.
Alexia, por su parte, llevó también un vestido a un solo hombro, pero con manga larga y en negro, que resaltaba sus uñas esmaltadas en azul eléctrico. Acompañó con aros y pulsera.
En cuanto a la princesa menor, Ariane, eligió también un diseño off the shoulder, de la firma italiana Missoni. Es la única que lleva un género estampado, que combina los tonos grises, blanco y negro. Complementó con aros colgantes al tono.
Para estar acorde con estas mujeres tan fashionistas, el rey Guillermo eligió un smoking negro, con camisa blanca, con botones y moño en contraste.