Sobrevivir con estilo al verano no es fácil, sobre todo si hay una ola de calor. El transporte publico, movernos de un lado al otro, de repente nuestra rutina diaria se vuelve insostenible y el qué ponernos un estrés. Porque realmente ni ganas de vestirse dan, pero hay que mantener la dignidad y el espíritu fashion y por eso, a continuación te sugerimos prendas y estilos que hoy son tendencia y que son ideales para adoptar para los días más cálidos del año.
Vestido de lino
Cuando las temperaturas son sofocantes, las telas también cuentan y el lino se convertirá en nuestro mejor amigo. Fresco, cómodo, es indispensable en cualquier guardarropas. Se lleva en vestidos pero también en pantalones, blazers y camisas.
Estilo preppy
De la mano de Miu Miu, que se consagró como la marca de año, el estilo preppy ha vuelto. Polleras tableadas, chalecos, sastrería, eso sí, se lleva todo e versión mini o crop para crear la versión más sensual que hayamos visto de este estilo.
Faldas de jean
Este verano 22/23 las faldas de jean, en todas sus versiones, llegaron para quedarse. Para los días más cálidos las mini son ideales, frescas y cancheras. Pero ojo, la versión maxi también es tendencia y la empezaremos a ver mucho.
Naked pants
Fueron furor absoluto en el verano del hemisferio norte y ahora llegaron acá. Hablamos de los naked pants que son la pieza ideal para lograr un look de noche muy trendy, aunque haga calor.
Kimonos
Desde hace unos años venimos viendo a los kimonos y realmente son ideales para sentirnos un poco más arregladas durante los días más cálidos. Los que van son de largo maxi y preferiblemente estampados.
Pollera noventosa
Este tipo de faldas con floreado Liberty fueron un clásico de los años 90 y ahora han vuelto. Se combinan con remeras de algodón estampadas y borcegos. Un must de esta temporada.