En una nueva etapa del reality show, conducido por Santiago del Moro, Juliana (25) logró ingresar de nuevo a la casa. Gracias al voto de sus ex compañeros, la joven encabezó la lista de nominados para tener su segunda oportunidad, al igual que Daniela, la última expulsada.
Sin embargo, fue Alexis "el Conejo", quien tuvo el derecho de elegir entre las dos, debido a que había ganado la prueba de la semana. “Me voy a basar en lo que creo. Me tocan con dos personas con las que quiero, la otra persona es mucho más fuerte y tengo que hablar unas cosas con él. Elijo a Juliana”, expresó.
Esta situación puso al cordobés entre la espada y la pared, ya que debió elegir entre las novias de Maxi y Thiago, sus dos amigos. “Maxi se quería ir hace dos semanas atrás, me parece una fuerza para él”, explicó. Tras su reingreso a Gran Hermano, quien quedó desconsolada fue Daniela, que tenía la esperanza de volver a ver a Thiago.
“Estuve a nada, a un pasito”, se lamentó. En sus primeros minutos, Juliana corrió a abrazar a su pareja, quien se alegró mucho por su reencuentro. También tuvo un encuentro muy animado con Coti, quien fue una confidente en su paso por la casa. Quien no manifestó felicidad alguna fue Romina, quien al parecer, no le cayó muy bien su llegada.
Juliana había quedado eliminada por el 57 % de porcentaje de votos negativos, siendo vencida por Nacho y Agustín, con quienes había compartido placa de nominados. Tras esa salida, Maxi había quedado muy enojado con el resto del grupo, ya que consideró traición que hayan nominado a su pareja.