Crisis, llanto y desconsuelo. Fue durísima la noche del jueves para Romina de Gran Hermano y a la vez gratificante porque pudo ver en video a sus hijas. Las tres le mandaron un emotivo mensaje, le dijeron que la extrañaron y además pudo escuchar por primera vez a la más chiquita diciendo "mamá".
"Era ahogarse en el llanto. No sabemos si no es contraproducente en un punto. ¿Vale la pena sufrir tanto?¿Qué pensara? Todavía no llegó el punto más importante que va a ser mañana a la noche. Su hija más chiquita es la primera vez que va a recibir a Papá Noel", reflexionó Analía Franchín en el programa de Georgina Barbarossa.
"¿Sabés lo que es escruchar por primera vez a la más chiquita que le dice "mamá"?", planteó Lio Pecoraro. Romina entró llorando al confesionario. Sabía lo que le esperaba: el mensaje de sus hijas. "Felicitaciones por la familia que tenés", le expresó Gran Hermano a una Romina quebrada por el llanto tras ver a sus tres hijas en el video sorpresa que la producción había preparado por Navidad.
"¿Contenta?", quiso saber Gran Hermano. "Feliz. Lo necesitaba", le respondió Romina desconsolaba. Así llorando salió del confesionario y se aferró en un abrazo a Julieta. "Mamá, me dijo la chiquitita", contó Romina entre lágrimas.