Emiliano "Dibu" Martínez es casi un "héroe nacional" después del Mundial de Qatar, donde se consagró campeón del mundo. Y así fue recibido en Mar del Plata, su ciudad natal, donde además el arquero tiene una propiedad junto a su esposa, Mandinha y sus hijos, Santi y Ava.
A pesar de vivir la mayor parte del año en Europa, donde desarrolla su carrera profesional, el Dibu y su familia tienen una casa en un barrio cerrado del sur de la Ciudad Feliz: se trata de una vivienda de estilo inglés, de dos pisos.
Y fue allí, en la puerta de la casa del arquero donde desde el domingo pasado varios fans se acercaron para dejarle su mensaje pegado en la puerta, que iban desde dibujitos de chicos hasta agradecimientos por haber ganado la copa del mundo.
Luego, con el correr de los días la seguridad del barrio privado aumentó la presencia en la zona para evitar problemas en la propiedad, más aún teniendo en cuenta que el arquero y su familia estarían llegando la pasar la Navidad allí.
La decoración navideña de los Martínez
Hace pocas horas, Mandinha Martínez compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de la decoración navideña que puso en su casa de Mar del Plata, desde donde la familia a pleno se sacó fotos deseando felicidad en estas fiestas.
Mandinha compartió imágenes del hermoso árbol de Navidad y la decoración que incluyó renos dorados y globos personalizados.
La esposa del arquero campeón del mundo mostró estos detalles pocos minutos antes de publicar las fotos que se tomó junto a su familia para desear paz y felicidad en estas fiestas. "Feliz Navidad a todos🎄", escribió Mandinha, que lookeó a su familia con los colores clásicos de las fiestas.