A días de haberse convertido en Campeón Mundial, Nicolás Tagliafico tendrá otro motivo más para festejar: su fiesta de casamiento con Carolina Calvagni. La pareja celebrará este martes 27 de diciembre con una mega fiesta en Exaltación de la Cruz.
De acuerdo a lo revelado por la influencer en sus redes sociales, fue su amiga quien se encargó de traer el vestido, los anillos y el traje desde Ámsterdam, ciudad donde viven. Además, la empresa encargada de la organización del evento será el de Claudia Villafañe, por lo que estará en buenas manos.
Además, la fiesta tendrá un espíritu mundialista ya que los invitados tendrán a disposición tattoos temporales de Tagliafico besando y levantando la Copa del Mundo. Entre los motivos, también aparece Calvagni quien festeja este triunfo de su marido.
De acuerdo con el medio Infobae, se espera música asociada al Mundial, carnaval carioca con elementos de la Selección y decoración celeste y blanca. Además, entre los invitados, estarán algunos integrantes de la Scaloneta.
Los grandes ausentes: Leo Messi y Antonela Roccuzzo
Según informó Socios del espectáculo, el capitán de la Selección no podrá estar presente ya que tiene otro compromiso: el cumpleaños de 15 años de una de sus sobrinas. Por lo que Leo Messi prefirió pasar esta jornada con su familia. La misma suerte corre Rodrigo de Paul que ya está en España con su novia Tini Stoessel. El resto de los jugadores se encuentra instalado en Europa y sólo unos pocos aun están en Argentina.
El significado especial del número 27
Nicolás y Carolina se comprometieron el 18 de julio de 2021, luego de la Copa América, pero se casaron por civil el 27 de diciembre de 2021. Según las propias palabras de la influencer, tenían pensado realizar una gran fiesta, después de terminar el Mundial, sea cual fuese el resultado. Afortunadamente, Argentina se quedó con el título del mejor del mundo y sumaron doble motivo para celebrar el amor.