Lio Messi vive un gran presente luego de haberse consagrado campeón del mundo en Qatar. El único título que le faltaba en su increíble carrera llena de récords. Pero Messi también marca tendencia fuera de la cancha y es que sus millones de seguidores quieren copiar su estilo y, en trajes de baños, sus preferidos son los de Vilebrequin. Una exclusiva marca que nació en los años 70 en Saint Tropéz y se convirtió en la favorita de la alta sociedad francesa.
Trajes de baño deluxe
Una pareja se enamoró y juntos crearon los trajes de baño más lujosos. Una historia que se remonta a la época dorada de la Costa Azul, un espíritu que Vilebrequin mantiene hasta el día de hoy. Cincuenta años más tarde, la compañía factura alrededor de 100 millones de dólares anuales con sus shorts de lujo, aunque también expandió su línea a otras prendas. Eso sí, en todas mantiene la mejor calidad y por eso, sus piezas son las preferidas de celebrities de la talla de Lionel Messi que las luce habitualmente y al parecer, posee una amplia colección.
Comprometidos con el medio ambiente
La moda está cada vez más consciente sobre el daño que le hizo al planeta, hablamos de la segunda industria más contaminante. Pero con consumidores que entienden cada vez mas sobre el tema y se preocupa, son cada vez más firmas las que deciden hacer algo al respecto. Y Vilebrequin fue una de las primeras. En el 2000 las tortugas se volvieron un icono de sus trajes de baño y decidieron comprometerse con ONGs para ayudar a protegerlas. Además, en 2019 lanzaron shorts realizados con plástico de mar reciclado. Prendas 100% sustentables con las que marcaron un antes y un después en la moda.
El favorito de los celebrities
Un traje de baño Vilebrequin es sinónimo de lujo. Hablamos de trajes de baño eternos por su excelente calidad y muy distinguidos por sus estampados y colores que los caracteriza. Una firma de lujo que se volvió la favorito de los famosos, Lionel Messi, David Beckham, Cristiano Ronaldo, todos los lucen en la playa. Una verdadera marca registrada.
Merecido descanso
El capitán de la selección argentina fue visto con un colorido short de Vilebrequin en Rosario junto a un fanático. Messi está descansando en familia luego de haber levantado la Copa del Mundo en Qatar y ni bien aparece alguna imagen, sus seguidores enseguida revelan las marcas que está luciendo. El jugador genera Iago increíble en la gente que lo adora en todos lado, algo que se hace visible en sus más de 410 millones de seguidores.