Después de pasar más una década en Alemania, la familia de Evangelina Anderson vivirá en Buenos Aires. Así, la modelo y sus tres hijos, Bastian (12), Lola (9) y Emma (4), viajó en estos días a nuestro país para hacer la mudanza definitiva.
"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!", expresó Anderson, en su cuenta de Instagram, que llegó en un vuelo privado a Argentina.
Horas después, la modelo compartió el emotivo momento donde su hijo mayor Bastian abraza a su padre Martín Demichelis y llora de emoción. "¡Por fin! Cómo te extrañamos Demi", escribió Evangelina, mostrando las imágenes a sus miles de seguidores.
La alegría de Anderson de regresar a Argentina
El motivo principal que llevó a la familia a dejar el Viejo Continente, fue el nombramiento de Demichelis como nuevo DT de River Plate. La familia llevaba 12 años viviendo en Alemania y por supuesto, que la decisión no fue nada fácil.
Sin embargo, Evangelina se mostró dispuesta a acompañar a su esposo y compartió su felicidad de volver a su suelo natal. "En estos días, recibí muchísimo cariño de la gente. Me hacen muy feliz", confesó vía stories. Por otro lado, reveló que lo que más le costó dejar fue a sus amigas, con quienes tuvo una gran fiesta de despedida.