A un año de haberse casado por civil, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni tuvieron su fiesta de boda soñada. El futbolista, campeón del mundo y la influencer lo celebraron en Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz, con una lista de 300 invitados.
La organización del evento estuvo a cargo de la empresa de Claudia Villafañe, que fue la wedding planner de la jornada. El predio elegido fue el mismo donde Elva Marcovecchio y Jorge Lanata contrajeron su matrimonio.
Tal como habían anticipado los organizadores de la fiesta, esta iba a tener "una decoración con muchas flores, rosas y colores de la Selección Argentina". Esto en alusión al triunfo de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.
Tal como mostró Tagliafico en sus redes sociales, la velada se desarrolló en el bar Los Cobres, ubicado dentro de Haras El Dok. Hubo una decoración floral, donde predominaron las tonalidades rosas y violetas, grandes candelabros y un sector al aire libre que contó con pista de DJ.
Además hubo un pequeño homenaje a Leo Messi, su popular frase "Andá para allá bobo", apareció con luces celestes y blancas, en una esquina del salón. Se trata de una de las frases que el crack del fútbol pronunció a un jugador rival, tras el enfrentamiento a Países Bajos.