Lucía Celasco no comparte mucho desde su cuenta de Instagram pero cuando lo hace, nos hace notar de que es una verdadera fashionista. La joven que estuvo en Qatar junto a su abuela, Susana Giménez, llegó hace unos días a Punta del Este y ya llevó los lentes de sol que son tendencia. Hablamos del diseño Inflated Mark de Loewe, el preferido de celebrities e influencers.
El must-have del momento
Las calles hablaron y durante el 2022 estos originales lentes de sol se volvieron virales. Un accesorio que conquistó el street style de las principales capitales del mundo y se convirtieron en objeto de deseo de todas las fashionistas. Por eso, no sorprende que haya sido la apuesta de Celasco que ya los luce en el balneario uruguayo.
La apuesta de Lucía
La nieta de Susana se reunió este martes con amigas y lució un atuendo muy fashionista que incluyó una remera estampada en color verde manzana que combinó con una pollera estampada. También llevó varios collares, uno con piedras turquesas y otros con cadenas doradas, aunque claramente el detalle final lo dio con sus lentes azules de Loewe.
Un diseño exclusivo
Los lentes de sol Inflated Mark azules de Loewe no están a la venta en Argentina pero se consiguen online y tienen un valor de 360 dólares. Un modelo viral que lucieron celebrities de la talla de Justin Bieber, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Bieber. El diseño conquistó a los fashionistas por su originalidad y se convirtieron en el accesorio de la temporada.
Envuelta en un escándalo
En los últimos días Lucía Celasco fue noticia porque según reveló Rodrigo Lussich en Socios en el espectáculo, estaría sacándole ropa a su abuela para venderla en su local vintage. El periodista aseguró que la situación no la hizo muy feliz a Susana, ya que lo hizo sin que se enterara. Recordemos que la diva se instaló en Uruguay, una situación que su nieta habría aprovechado. No sabemos o no si esta situación es cierta pero lo que sí podemos afirmar es que Celasco lleva en Punta del Este el accesorio del momento.