Lady Di imponía todo lo que usaba: sus prendas, accesorios, estilos de maquillaje y cortes de pelo eran imitados por las mujeres británicas y las del mundo entero.
Y tenía, entre sus bolsos favoritos, un modelo que adoraba y que sumaba a sus looks deportivos, pero también a los más formales: se trata de D Bag, una tote bag de Tod's que se presentó por primera vez en 1997.
El modelo fue un éxito inmediato por su sutil elegancia y formas geométricas que se fue transformando y se sigue fabricando hasta la fecha (rediseñada por Walter Chiapponi) en cuatro colores: marrón, negro, terracota y camel, desde 2300 dólares.
Desde Tod's, afirman que es un diseño elegante y clásico que no por ello renuncia a su carácter práctico y cotidiano. Su tamaño y funcionalidad hacen que se adapte a las necesidades actuales: donde quizás andamos de acá para allá con la notebook a cuestas y allí entra a la perfección, junto con el resto de nuestras pertenencias.
Así usaba Lady Di la tote bag de Tod's
Diana lucía elegante con cualquier look, incluso con outfits deportivos demostraba su elegancia o sorprendía con sus combinaciones originales, siempre trendy.