Wanda Icardi llegó al balneario uruguayo junto a sus hijos en un vuelo privado y ni bien aterrizaron, improvisaron juntos una sesión de fotos para su Instagram. Lo que llamó la atención es que la empresaria estaba luciendo una remera Balenciaga de su ex esposa, Mauro Icardi. ¿Mensaje oculto o coincidencia fashion?
Siguen apostando por Balenciaga
Balenciaga se vio envuelta en un escándalo por sus ultimas dos campañas. Un tema relacionado con pornografía infantil que hizo que la marca quede automáticamente cancelada. Sus fanáticos no se lo perdonan, ya que no consideran que haya sido una casualidad con tantos detalles. Esto hizo que los fashionistas ya no estén usando Balenciaga y hoy se consigas sus diseños con grandes porcentajes en shoppings internacionales.
Sin embargo, los jugadores de fútbol parece que no recibieron el mensaje. En los últimos días casi todos los jugadores de la selección y sus parejas llevaron prendas o accesorios Balenciaga. Una marca que es sin lugar a dudas la preferida del ambiente. Y Mauro Icardi y Wanda Nara van por el mismo camino.
¿Mensaje oculto o coincidencia fashion?
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue noticia casi a lo largo de todo el 2022. Fueron y vinieron hasta que finalmente luego de su viaje a Maldivas la empresaria confirmó que no hubo reconciliación. Pero ahora, llegó a Punta del Este junto a sus hijos luciendo una remera de Balenciaga de Mauro Icardi. Lo que no sabemos es si ambos tienen la misma y estamos hablando de una coincidencia fashion o si le está tratando de enviar algún tipo de mensaje. La remera dice "sé diferente", ¿Nara le está pidiendo que cambié?. Parece que empieza un nuevo capítulo en este relación.
Familia en el este
Zaira Nara llegó hace unos días junto a sus hijos y su madre a Punta del Este y este miércoles, Wanda aterrizó con los suyos. La familia se despide del 2022 y empieza el año nuevo en la playa rodeada de los suyos. Se espera que las hermanas se conviertan en las figuras mas importantes de este verano 23 que ya comenzó.