Luego de pasar una Navidad en familia y anunciar que junto a su hermana Wanda Nara se habían reconciliado con su padre, Zaira partió rumbo al balneario uruguayo para empezar así el nuevo año. Así nos compartió varias postales desde la playa disfrutando de los días más cálidos del año junto a su madre y sus hijos. Pero además, nos adelantó una tendencia que fue furor en el verano del hemisferio norte: las bikini con estampado de cebra.
El traje de baño que eligieron las celebrities
Dua Lipa, Bella Hadid y Hailey Bieber fueron solo algunas de las celebrities que este 2022 llevaron bikinis con estampado de cebra y Zaira no podía ser menos. Por esta razón, se volvieron virales en las redes sociales y todos quisieron tener una, a pesar de ser un estampado algo jugado y no tan estival como uno espera en un traje de baño.
Boom de estampados
Esta temporada los estampados ganarán mucho protagonismo. Venimos de años en los que la paleta de colores que se imponían eran más neutras pero hoy, la idea es totalmente opuesta. Flores, animal print, cuadros Vichy, lunares y rayas. Realmente es una tendencia muy fácil de adoptar porque se adapta a todos los estilos.
De la pasarela a las calles
Dries Van Noten, Ganni, Jil Sander y Mango fueron alguna de las firmas que pusieron este estampado en sus colecciones y ojo, que pisará tan fuerte que llegó para quedarse. Who What Wear ya lo definió como uno de los estampados del próximo año, así que solo lo veremos en bikinis, sino también en trenchs, vestidos y accesorios.
Toda la familia en Punta
Como dijimos anteriormente luego de Navidad, Zaira se fue con su madre y sus hijos a Punta del Este. Y el miércoles llegó Wanda con los suyos en un vuelo privado. La familia se instaló en la costa uruguaya lista para despedir el 2022 y recibir al año próximo de la mejor manera.