Wanda Nara arribó a Punta del Este en un jet privado lista para comenzar sus vacaciones en familia y recibir juntos el 2023. Zaira llegó días antes con sus hijos y su mamá, y ya asistió a varios eventos. Pero lo que sorprendió, es que la empresaria lució un outfit icónico para ir a la playa, hablamos de un traje de baño enterizo rojo como los que usaba Pamela Anderson en Baywatch.
Un clásico
De acuerdo a los expertos en moda, nadie puede resistirse al traje de baño más sexy de la historia. Baywatch fue una sensación en la pantalla chica durante la década del 90. Todos querían ser como Anderson. Y el estilo pisó tan fuerte que aún hoy se mantiene y es el que eligió Wanda Nara para inaugurar la temporada de playa 22-23. Un verdadero clásico que se mantiene vigente.
Es tendencia
Durante el verano en el hemisferio norte Selena Gómez, Jennifer López y Kylie Jenner compartieron fotos en sus cuentas de Instagram luciendo trajes de baño "Baywatch". Y fueron muchas las firmas que no pudieron resistirse y crearon sus propias versiones más modernas, Moschino fue una de ellas y de esta marca es el diseño que llevó la empresaria argentina que sigue las tendencias internacionales al pie de la letra.
Wanda Style
La mayor de las Nara eligió un look sporty para ir a la playa y lució un enterito rojo y negro de Nike, un traje de baño enterizo rojo estilo "Baywatch" de Moschino, gorra deportiva y lentes de sol. Un atuendo muy original con el que obviamente impuso tendencia en el balneario uruguayo, que se llenó de fotógrafos que querían capturar a la empresaria durante sus vacaciones.
¿Mensaje oculto o coincidencia fashion?
Wanda fue noticia a lo largo de todo este 2022 por su separación con Mauro Icardi. Algo que muchos no creían pero que finalmente sucedió. Sin embargo, la empresaria llegó a Punta luciendo una remera Balenciaga del jugador de fútbol y nos desconcertó a todos. No sabemos si se trata de una coincidencia fashion, ya que Wanda es fan de la firma de lujo o si trató de enviarlo algún mensaje oculto.