Kate Middleton y el príncipe William están juntos desde hace más de una década, por lo que se conocen a la perfección y se han aceptado tal cual son. Pero al parecer, el futuro heredero al trono, tiene un hábito que a la princesa no le gusta y lo compartió en una entrevista.
Según comentó la princesa de Gales, al príncipe le gusta mucho comer en el sofá mirando la televisión, después de un largo día de trabajo en la oficina y entre los súbditos.
William es amante de la pizza, al igual que el príncipe George, con quien comparte esa manía de sentarse en el sofá a comer, acción que genera migas y hasta mancha los tapizados de los sillones. Esto, contó la Pincesa de Gales, la pone de muy mal humor.
"Eres una pesadilla con eso", sentenció en más de una oportunidad Middleton. A los 40 años, Kate cuida mucho sus comidas y evita consumir lácteos y alimentos grasos para mantener su figura y equilibrar su dieta.
Los hábitos saludables de Kate Middleton
La Princesa de Gales es fan de las frutas y los vegetales, además de consumir batidos de espirulina, espinaca, cilantro y arándanos como desayuno y merienda para mantener su metabolismo acelerado.
Es sabido que la Princesa de Gales hace deportes y lleva adelante una alimentación balanceada. Según trascendió hace poco a la prensa, la esposa del príncipe William lleva un plan alimentario basado en alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas que le aportan todos los nutrientes y le brindan la energía suficiente para realizar todas sus actividades.
El plan alimentario de Kate Middleton
Además, al comenzar el día, bebe un smoothie que contiene estos ingredientes:
- kale
- hojas de té verde
- espinacas
- lechuga romana
- hojas de cilantro
- arándanos