Leo Messi y Antonela Roccuzzo pasaron las fiestas de Año Nuevo junto a sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago, en la ciudad de Rosario. El líder de la Scaloneta decidió festejar este fin de ciclo en su tierra natal y se trató de una celebración puramente familiar.
Sin embargo, el futbolista fue tendencia en redes por su particular manera de vestir, alejado de su estilo clásico. A través de las redes sociales, la pareja se fotografió con sus looks elegidos para despedir el 2022.
Por su parte, Antonela lució un conjunto de dos piezas tejido y en tono blanco: un crop top y un pantalón con monograma. El mismo tiene un valor en el mercado de 2580 euros y pertenece a la marca francesa Balmain. Anteriormente, había sorprendido con un look shiny de Prada, en la mega fiesta realizada por el jugador.
Leo Messi usó camisa y bermuda exclusivas
Mientras que, Messi optó por un conjunto de Gucci, realizado en satén de seda. Está compuesto por: camisa color verde oscuro con bordes naranjas (con ribetes) y bermuda con bolsillos laterales, siguiendo la misma combinación de tonos.
Si bien actualmente estas prendas se encuentran agotadas, las mismas no son muy accesibles a cualquier bolsillo. De acuerdo al sitio web, mientras la camisa oscila entre 858 y 950 euros, el pantalón vale unos 1183 euros.
Este particular atuendo llamó la atención de sus seguidores, que generó opiniones diversas. Mientras algunos vieron con buena cara el look del Diez, otros aseguraron que prefieren el Leo Messi clásico. "El que es campeón, se viste como quiere", fue uno de los comentarios más destacados.