Benjamín Vicuña celebró el fin de año en Punta del Este, donde viajó hace un par de días atrás junto a sus cuatro hijos más pequeños, Beltrán, Benicio (fruto de su relación con Pampita) y Magnolia y Amancio, hijos que tuvo con la China Suárez. Sin embargo, el chileno y sus hijos no estuvieron solos.
El actor Gonzalo Valenzuela, también chileno y muy amigo de Benjamín, estuvo con los Vicuña. "Manguera" llegó junto a Silvestre y Alí, los hijos que tuvo con Juana Viale, quienes pasaron esta fiesta con su papá. Todos juntos (menos Amancio) posaron para una foto, lo que es una excepción a la regla ya que ni Valenzuela ni Juana suelen mostrar los rostros de sus hijos ni revelar dónde están.
La nieta de Mirtha Legrand en tanto, inició sus vacaciones hacia destino desconocido, manejando su camioneta y -aparentemente- solo acompañada de su perra, Tota.
"Flia", escribió Vicuña en su posteo de Historias de Instagram donde se los puede ver a ambos papás con sus hijos. El actor ex pareja de la China también agregó un contenido a su reel, donde se lo ve posando con sus cuatro chicos. "Unidos por un 2023. Felicitaciones y buen año para todas y todos", escribió el actor junto a la foto, donde se lo ve radiante de felicidad rodeado de sus hijos más pequeños.
En el caso de Bautista, el mayor de sus chicos, es evidente que el adolescente de 14 años prefirió quedarse con su mamá, tal como puede ver en el posteo que hizo Pampita desde su casa de Santa Bárbara donde recibió el 2023.
Así fue el festejo navideño de la China Suárez y Benjamín Vicuña: juntos y con sus hijos
La China Suárez y Benjamín Vicuña dieron otra clara señal de lo bien que se llevan desde que se separaron: pasaron la Nochebuena en familia junto a Magnolia y Amancio, los hijos que tuvieron cuando fueron pareja. Junto a ellos estuvo también Rufina Cabré, la hija mayor de Eugenia, fruto de su relación con Nicolán Cabré. Rusherking en tanto -novio de la China- pasó las fiestas con su familia en Santiago del Estero.
La familia compartió la cena familiar del 24 de diciembre en la casa de la China, desde donde tanto el chileno como la actriz compartieron fotos de los momentos vividos con los niños, aunque omitieron fotografiarse juntos.
Vicuña compartió fotos con Magnolia y Amancio en brazos y otra mientras comían con la niña de 4 años. Llamó la atención que el actor chileno editó las imágenes borrando el fondo. En tanto que la China publicó varias imágenes de sus hijos, donde se ve claramente que los peques están usando la misma ropa que lucen en las fotos que subió el actor chileno.
"No es que suba solo de Amancio, es que está así pegado todo el día", escribió Eugenia en una de las postales, donde se la abrazada a su hijo de dos años.