Para que no te lleves cosas de más -pero que tampoco te falte nada- pensamos en una lista de productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser, y que puedas lograr una versión veraniega de tu make up favorito.
Tips para armar el neceser
-Una de las ideas fundamentales es usar productos multifunción: que te sirvan para varias cosas, así no tenés que llevarte tanta cantidad de cosas.
-No incluyas eso que nunca usás en el año, porque menos lo vas hacer durante las vacaciones, donde realmente nos ponemos en "modo avión" y no hacemos eso que no tenemos ganas.
-Así que priorizá eso que sabés cómo te queda y que te resulta cómodo y fácil de usar, con las marcas que solés comprar, para evitar posibles alergias.
Los infaltables del neceser de verano
-Piel del rostro: quizás es buen momento de dejar de lado las bases de maquillaje, optando por iluminar la piel con texturas más livianas, como los sérums con color o aquellos que vienen con destellos de brillo.
-Labios: para lookearte en muy poco tiempo, podés aprovechar los labiales cremosos que también te sirven como rubor. Como, por ejemplo, el nuevo “Lip & Blush” de Natura, que ilumina de forma natural mejillas y los labios al mismo tiempo. Tiene textura aterciopelada y acabado luminoso que van a hacer un match perfecto con tu piel de verano.
-Ojos: vamos a comenzar por lo que enmarca la mirada, que son las pestañas y las cejas. No te puede faltar la máscara y el fijador de cejas, si es que no te pudiste hacer el laminado. Podés sumar un buen delineador y dejar de lado las sombras.
-Cuerpo: si llevás tu iluminador, no solo te será útil para destacar partes del rostro (ojos pómulos, labios y mentón), sino que podés aplicarlo en el escote, en los hombros y ¿por qué no?, en tus piernas. Eso sí, después de haber aplicado una buena crema hidratante y un gel post solar con aloe vera.