Natalia Oreiro, Isabel Macedo y Florencia Raggi se adelantaron a la tendencia de este verano y antes de la llegada del calor, se cortaron el pelo de tal manera de liberar sus rulos y estar completamente a la moda en este inicio de 2023.
La más tradicional tal vez, que desde hace tiempo luce sus ondas y su cabello al natural es Florencia Raggi. La ex modelo y actriz, esposa de Nicolás Repetto, optó por hacerse un corte que le permita lucir su cabellera rulosa con naturalidad hace años, lo que la convierte en una auténtica precursora.
Isabel Macedo: una mamá renovada
En el caso de Isabel Macedo, la actriz se sumó a la tendencia antes de la llegada del verano y poco después de ser madre por segunda vez. Así es, tras el nacimiento de Julia, su beba de 7 meses, la esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey decidió cambiar su estilo capilar, haciéndose un corte y dejando que sus rulos se formen naturalmente.
Isabel compartió en las últimas horas varias fotos junto a su familia en las playas de Punta del Este, donde se la ve feliz y cómoda con su renovado look capilar.
El look a los Tina Turner de Natalia Oreiro
Quién se sumó a este estilo que tiene reminiscencias de los looks que eran moda en los años ochenta es Natalia Oreiro. La cantante y actriz uruguaya mostró hace pocas semanas el corte que se realizó, cambiando drásticamente su imagen. Ahora la bella esposa de Ricardo Mollo luce sexy, renovada y cómoda con sus rulos al viento.
"Y un día nos cortamos el pelito a lo Tina Turner" escribió Natalia Oreiro desde su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes que revelaban un rotundo cambio de look. Pero más corto, con flequillo y rulos, un corte bien ochentoso que hoy es tendencia. La actriz y conductora lo presentó con una sesión de fotos, a la que ya nos tiene acostumbrados, luciendo un impactante vestido verde.
Made in Argentina
En los 80 fue Tina Turner la que llevaba el pelo corto, con flequillo y rulos, tal como hoy lo luce Natalia Oreiro. Pero, la encargada de ponerlo de vuelta de moda, fue Mica Argañaraz. La top argentina que conquistó al mundo de la moda siempre lleva el pelo así y se ha convertido en su marca registrada. Un estilo que fashionistas de todo el mundo han copiado y por el que hoy apuesta la actriz uruguaya.