Tini Stoessel tuvo un año increíble con recitales en todos lados y hasta se dio el lujo de subirse al escenario junto a Coldplay cuando tocaron en el estadio de River en noviembre. La cantante vive un gran presente profesional pero también sentimental de la mano de Rodrigo De Paul y después de que el jugador se consagró campeón del mundo junto a la selección argentina en Qatar, se instalaron juntos en su casa de Madrid. Y fue justamente él el que subió una foto de Tini caminando junto a su perro con un atuendo total black muy trendy.
El look de Tini
Este viernes, Tini y Rodrigo caminaron por las calles de Madrid junto a su perro y para la ocasión, la cantante llevó un jogging negro que combinó con una campera larga, un gorro de lana y borcegos Prada. Un look total black repleto de detalles trendy fiel a lo que Stoessel nos tiene acostumbrados. Stoessel siempre marca tendencia con lo que usa, aún cuando sale a caminar en familia.
Zapatos exclusivos
Dentro de todo el atuendo de Tini se destacan los borregos Prada que son furor esta temporada. Hablamos del diseño Monolith Combat Boot de la firma italiana que tienen un valor de 1690 dólares. Un modelo que fue furor entre las celebrities de la talla de Hailey Bieber o Kylie Jenner, convirtiéndose en virales en TikTok y objeto de deseo de toda fashionista.
Un clásico que se reinventa
El negro es un clásico absoluto de nuestros guardarropas, sin embargo esta temporada llega reversionado y se lo fusiona con el athleisure dándole un aire más urbano. Así lo vimos sobre las pasarelas de varias firmas internacionales y ahora bajo a las calles. La idea es lograr looks monocromáticos pero dejando de lado un poco la sofisticación tan característico del negro, para lograr estilos más cancheros.
Una pareja afianzada
A pesar de la escandalosa separación de Rodrigo de Paul, la cantante trata de mantenerse al margen y disfrutar de sus días juntos en Madrid. Tini compartió desde su cuenta de Instagram varios videos y hasta reveló que este viernes iban a mirar Titanic junto a una amiga. Una decisión con la que la artista no se mostró muy contenta, ya que parece que solo le gusta la canción y no tanto la historia. Un momento divertido que Stoessel subió a sus redes sociales.