Zaira Nara se encuentra vacacionando en Punta del Este como también asistiendo a importantes eventos por grandes sumas de dinero según trascendió.
Como es habitual en ella, la modelo está siempre pendiente de sus looks y su imagen. Para cada ocasión, ya sea un día de playa o un cocktail, prepara un outfit fiel a su estilo y que logre cautivar a todos.
En esta oportunidad, la empresaria cosmética se mostró posando sobre una enorme roca cercana al mar mientras el cielo se teñía de color azul intenso. Lo que más llamó la atención fue su look barbiecore: vestido de lentejuelas con mangas y zapatos súper altos en color rosa.
En su cuenta de Instagram - donde posee más de 5 millones de usuarios - compartió una serie de fotos que se tomó con su outfit total pink y cautivó a todos. A los pocos minutos, su posteo cosechó más de 28 mil "likes" y cientos de halagos por parte de sus seguidores.
Coincidencia fashion: Ámbar de Benedictis y Zaira Nara llevan el tejido que es tendencia
Ámbar de Benedictis y Zaira Nara se sumaron a una de las tendencias que pisa más fuerte en este verano 2023: las prendas tejidas al crochet. Tanto la hija de Juana Viale como la hermana de Wanda Nara, están veraneando en Punta del Este y desde allí, suelen compartir con sus seguidores imágenes de sus looks. Y esta vez, ambas coincidieron en elegir el tejido que volvió con todo, convertido en las prendas más fashionistas de la temporada.
En el caso de Ámbar, la nieta de Marcela Tinayre, compartió con sus seguidores un video en sus Historias donde se la ve usando un piluso tejido al crochet, el sombrero tendencia esta temporada que es ideal para protegerse del sol.
La joven de 19 años mostró su gorro de frente y de perfil, y lo acompañó con una campera de estilo deportivo en blanco y negro, el pelo recogido, aros en forma de argollla y cero maquillaje.
En el caso de Zaira, la novia de Facundo Pieres usó un conjunto de corpiño y short tejidos al crochet en tono tierra, un equipo ideal para usar sobre el traje de baño para ir a la playa y que se adapta perfectamente para lucir de noche, cambiando las ojotas por botas texanas, por ejemplo.